ByEvolution Creative Factory

Málaga, 17 feb (EFE).- La empresa malagueña Byevolution, que ha creado la tecnología NDL (Neural Distributed Ledger) con el objetivo de que los datos y las transacciones de las empresas sean más seguras, ha sido reconocida este lunes como una Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT).

La Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) ha concedido el reconocimiento a Byevolution por operar en uno de los sectores de alta tecnología que realizan inversiones en Investigación y Desarrollo superiores a la media de su sector y además tienen un producto innovador, según ha explicado en un comunicado el centro Bic Euronova, con sede en Málaga.

El presidente ejecutivo de Byevolution, Ramón Cano, ha manifestado a Efe que el “foco” de la compañía es “llevar las tecnologías más disruptivas al mundo empresarial” y ha resaltado la importancia de aumentar la seguridad y conseguir información y datos fehacientes en las empresas.

Cano ha informado de que el 1 de abril sacarán al mercado, gracias a la tecnología NDL, un servicio de pago por uso que permitirá a las empresas la certificación de documentos y archivos y los almacenará directamente en una red blockchain, lo que ha resaltado como “algo diferenciador” respecto al resto de tecnología de bloques hay en el mercado.

También permitirá la utilización de correos electrónicos “ciberseguros” y la posibilidad también de comerciar con los activos que estén registrados.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20200217/473638683009/empresa-que-impulsa-la-seguridad-tecnologica-ndl-reconocida-a-nivel-nacional.html