NDL DocKeeper

Certificación de activos digitales

1.-Para obtener un certificado de NDL Dockeeper de cualquier documento o conjunto de documentos, simplemente arrástrelos a la aplicación.
2.-Una vez completado el proceso de alta en el servicio, a través de la dApp o aplicación web suministrada,  elija el certificador que mejor se adapte a su activo.
3.-NDL DocKeeper creará entonces una transacción especial en su cuenta, que contendrça, tanto el certificado digital debidamente encriptado de su activo o activos, como la prueba de propiedad del mismo.

Esta transacción es la raiz del certificado Blockchain emitido por NDL DocKeeper.

Email Certificado

CUSTODIADO

NDL DocKeeper no solo custodia el hash de la transacción, también almacena los documentos físicos en la propia red Blockchain(Pdf, AVI, Jpeg, word, etc…)

CERTIFICADO

NDL DocKeeper certifica incluso el cuerpo del mensaje que se envía a un tercero, teniendo validez jurídica ante un tribunal, incluidos sus adjuntos.

CIBERSEGURO

El almacenamiento de NDL DocKeeper está compuesto por una red de nodos diseminado por diferentes localizaciones  geográficas alrededor del mundo, lo que le confiere una gran robustez frente a ataques y lecturas no autorizadas.

BLOCKCHAIN

NDL DocKeeper está compuesto por una red Blockchain de segunda generación

TRANSFERENCIA SEGURA DE ACTIVOS

Cualquier tipo de dato o documento de valor que  esté relacionado con una persona física o jurídica (derechos de autos, acciones de compañias, etc…) puede ser negociado, comprado, vendido o cambiado a travé del Marketplace de transferencia de activos de NDL DocKeeper, custodiamos tus documentos de valor físicamente en nuestra red de Blockchain.

SECURE KEYSTORE

Almacenamiento seguro en Blockchain de certificados y contraseñas de todo tipo, diseñado especialmente para wallets crypto.